Good morning to everyone!

Empieza una nueva semana con nuevos alumnos y monitores en nuestra casa de la Cerdanya! Después de un fin de semana muy ajetreado, en el que hemos hecho un montón de cosas que a continuación explicaremos, los niños han empezado de nuevo las clases de inglés, en las que ha habido bastantes cambios a causa de la entrada de nuevos alumnos.

DSC00918El viernes por la noche los teachers organizaron la fiesta de Saint Patrick’s. The students had to do a gyncana to win points for their Olympic teams. We had a really good time!

El sábado nos despertamos con muchísimas ganas de ir a hacer las actividades a la Seu d’Urgell. Después de desayunar subimos a los buses y nos dirigimos hacia la Seu. Una vez allá, nos separamos por grupos de monitores y fuimos a pasear por el pueblo. The kids bought ice-cream and sweets. We also took photographs for a photo contest.2015-07-05 11.51.26-2

After we had lunch, we did rafting and canoe! Nos separamos por grupos y fuimos ha hacer la actividad que nos tocaba. Algunos se cayeron al agua haciendo ráfting, pero nos lo pasamos súper bien!

Por la noche, miramos una película, y los mayores disfrutaron de un rato más largo de lo normal de discoteca.

Domingo fuimos a pasear por Puigcerdà, dónde nos encontramos con el mercado del pueblo. Specially the girls, bought bracelets and necklaces. Por la tarde dimos la bienvenida a los nuevos alumnos. Éstos, una vez hubieron realizado el Check-in, hicieron el examen de nivel de inglés.

Para conocernos entre todos y consolidar el grupo, por la noche celebramos la fiesta de GRAND PRIX. Los alumnos, divididos en los grupos de los Olympic Teams, se mezclaron entre juniors y seniors y realizaron una carrera de relevos. Los ganadores fueron los Turtles! Congratulations!!

DSCN2256

Hoy nos hemos despertado de una forma un poco especial…con una cámara en la cara! El motivo de este gracioso despertar ha sido que hoy es el Photos&Video Day! Ya veréis que chulo que quedará todo. Esta noche celebramos la fiesta de la NBA, we’re going to play a basketball match between students and monitors. Who will win?? We’re also going to have burgers and frankfurts for dinner in the basketball court!

Mañana os seguiremos contando!