Buenos días mamás y papás!

Después de una noche repleta de emociones que a continuación explicaremos, hoy los niños se han podido levantar un poco más tarde. They had breakfast in bed!

Ayer por la tarde, en vez de hacer las rotaciones de los Olympics como siempre, celebramos los Athletics en el campo de futbol. Había ocho rotaciones en total, y en cada una de ellas un equipo. After this, the kid ran a marathon divided by juniors and seniors. DSCN2790

DSCN2879A las ocho nos fuimos corriendo a la ducha, nos teníamos que arreglar y ponernos bien guapos para la cena de los Oscar’s. Una vez las chicas estuvieron listas y guapísimas en sus vestidos, y los chicos también, fueron bajando por parejas a su mesa correspondiente. The kids were spectacular!!

DSCN3025The monitors were waiters and waitress for one night: they give out to the students sandwiches, pizzas, ham and melon… After dinner, we moved to the bar where we handed over the awards. Este año también tuvimos un Mister y una Miss Junior; éstos fueron Valentina Rafart y Mateo Lucarini.

DSCN3011Entregamos premio al pelo pantene, a la sonrisa profident, a los ojazos del turno, al cuerpo danone, al más guay, a los más educados, a la habitación más ordenada… Este año dimos una gran importancia al premio de proyecto MP, esos alumnos que los monitores creemos que cumplen con los requisitos para pasar a formar parte de la familia de English Summer, primero como MP’s y luego como monitores. Los ganadores fueron Alejandro Waliño y Marta Grau.

Finally, we gave out de Miss and Mister Cerdanya Award. Este premio es considerado como el más especial, ya que se lo entregamos a esos alumnos que cumplen con las reglas del centro, tienen entusiasmo y entrega, se llevan bien con todo el mundo, nos ayudan a los monitores…Y los ganadores fueron… Alex Esteve y Monica Monllau!

Hoy celebramos la fiesta de FIN DE AÑO EN POLYNESIA. Disfrutaremos de la última disco para muchos de nuestros alumnos antes de la noche de LOVE&FRIENDS. La cuenta atrás ha empezado chicos…

Mañana os seguiremos contando!