Good morning to everyone!

Hoy hemos amanecido en Cerdanya acompañados de un bonito sol. Los niños se han dirigido a sus últimas clases tanto de inglés como de lego. Para la mayoría, hoy será su última noche en la casa de la Cerdanya, y no pueden evitar estar un poco tristes.

Last night it looked like we’d moved to Polynesia, our garden was totally transformed into a Pacific Island! Los niños pudieron disfrutar de un espectáculo que incluyó la lucha entre dos polinesios por el amor de la princesa polinesia, la jaca de la tribu y también de un baile de las chicas de la tribu. Después, nos fuimos hacia dentro dónde pudimos disfrutar de la última discoteca del turno. Bailamos sin parar todos los bailes de English Summer!

DSCN3233 DSCN3060

Esta tarde a las tres, los alumnos de inglés harán su examen final para ver si han consolidado los conocimientos dados a lo largo del turno. Después de eso, iremos por última vez a la piscina y haremos la última rotación de los Olympics. How fast the term has gone by! Por la noche, celebraremos la fiesta de LOVE&FRIENDS, en la que los alumnos se escriben dedicatorias entre ellos, miramos las fotos del turno, y también lloramos un poco…

DSCN3076Recordamos que mañana la cerimoia de clausura no es a la misma hora que los años anteriores, sino que se celebrará  a las 11:30h.

See you tomorrow!!