Good afternoon dear parents!

Este fin de semana ha sido un poco distinto a los demás. El sábado por la mañana celebramos la ceremonia de clausura, despedimos a algunos de nuestros alumnos y monitores que no continuarán con nosotros esta nueva semana. La casa no quedó vacía del todo, así pues, con los alumnos que quedaban decidimos irnos a la piscina y hacer una barbacoa por la noche.

El viernes por la noche, celebramos la fiesta de LOVE&FRIENDS en la Cerdanya, la última del turno para la mayoría. The monitors, teachers and the directive team devoted a few words to the kids, and after that magic moment we saw the term video. Muchos de ellos lloraron al despedirse de todos los amigos que aquí han hecho, y también al leer las dedicatorias de sus monitores.

El sábado, después de jugar unos partidos de voley y de fútbol contra los monitores, todos pudimos disfrutar de una magnífica barbacoa. After that, we played bingo where we also had prizes!

DSCN3415   DSCN3417

Hoy por la mañana, después de desayunar a las diez (we all needed that!), nos hemos dividido en dos grupos: algunos alumnos que no fueron la semana pasada, han ido a la Seu d’Urgell al Parc del Segre a hacer actividades como ráfting y piragüismo. Los que se han quedado en la casa han ido a dar un paseo por el pueblo, dónde han podido comprar cositas y hacerse muchas fotos. A las cuatro de la tarde se han ido a la piscina, y a esta misma hora empieza el CHECK-IN del segundo turno de Cerdanya.

DSCN3448

Gracias a todos los alumnos y monitores que han hecho posible este magnífico turno que nadie de nosotros olvidará. Han sido muchos momentos que los niños siempre tendrán dentro del corazón. Os esperamos con las puertas abiertas el año que viene. Un beso enorme de parte de todos los monitores, teachers y equipo directivo. We hope to see you soon!!