Good morning dear families and friends!

Hoy hemos amanecido en Cerdanya acompañados de un bonito sol, que nos empuja a empezar este turno con muchísimas ganas.

Como ya sabéis, ayer hubo CHECK-IN de los niños que vienen a pasar la última semana de los campamentos en la casa de Cerdanya con nosotros. Después del check-in, los alumnos realizaron la prueba de nivel de inglés, para así asignarles una clase.

DSCN3483   DSCN3529

Los veteranos, es decir, los que ya llevan una o dos semanas con nosotros, se llevaron una sorpresa. They went to the cinema to see the film MINIONS. The had a really good time! Cuando volvieron, se encontraron con sus nuevos compañeros que acababan de hacer el examen. We had dinner, and after that we played some games to know each other.

Como que los grupos de monitores se formaron de nuevo, los niños tuvieron que presentarse. Qué mejor manera que hacerlo jugando? Nos reunimos por grupos y hicimos juegos de conocimiento. After that, we could enjoy a littlebit of disco for a while. Les enseñamos a nuestros nuevos amigos algunos de los bailes más famosos de English Summer. Qué bien que nos lo pasamos!

DSCN3556

Esta mañana, después de desayunar, les hemos cantado a los niños sus nuevas clases de inglés, que esta semana habrá 11. Por la tarde iremos a la piscina y jugaremos también la primera rotación de los Olympics, los equipos del cual también han cambiado. La fiesta de hoy por la noche será IMPROSHOW. Mañana os seguiremos contando!