Queridos papás, alumnos, teachers y monitores:

Tras tres cortas semanas y un montón de experiencias vividas, ESF Cerdanya vuelve al reposo y da paso a la nueva cuenta atrás hacia un nuevo verano.

Queremos agradeceros a todos vuestro apoyo y confianza en esta gran familia que es English Summer, pero especialmente a los alumnos que han participado en alguna o todas estas semanas con nosotros, por su buen comportamiento, su alegría, su ilusión y sobretodo sus sonrisas y al final sus lágrimas.

La famosa frase de: “el turno se acaba”, tristemente se ha hecho realidad, pero sabemos que hemos vivido intensamente cada segundo que hemos compartido.

Acabamos de subir las fotos de la última fiesta en Flickr, y al ver las casi tres mil fotos de estos días, no puedemos sino sonreír al comprobar que el duro y sacrificado trabajo desarrollado por todo el staff ha merecido la pena. Sabemos que muchos de vuestros hijos han vivido una experiencia inolvidable, han hecho nuevos amigos, han disfrutado cada momento, han aprendido en inglés o robotica y al final, han compartido unos días sin igual.

Hoy con la tristeza a la que nos aboca la realidad, comenzamos a ilusionarnos en la cuenta atrás que nos permita reencontrarnos en nuestra casa el próximo verano.

Reitero nuestro agradecimiento sincero a todos y nos vemos dentro de muy pronto…..; pues la magia…siempre vuelve.