Sólo quedan dos días para que empiece una de las aventuras más emocionantes de todo el verano… ¡Ya estan aquí los campamentos de verano de English Summer Cerdanya! Y es por este motivo que queremos daros la bienvenida al Blog de nuestro campamento de inglés.
Esperamos que ya tengáis la maleta casi acabada, con todo lo necesario para disfrutar a tope de estas dos semanas en las montañas, es decir, ilusión, ganas y mucha, mucha magia! En la casa ya estamos todo el equipo de monitores, MP’s y teachers organizándolo todo para que estos días sean increibles y nunca podáis olvidar estas semanas que viviremos todos juntos en la Cerdanya. Hoy nos ha hecho un día precioso… pero no pinta igual para el resto de la semana, así que no os olvidéis de hacer un hueco en vuestras maletas para que quepa el chubasquero! Aún así, la lluvia no será un impedimento para poder realizar todas las actividades que tenemos preparadas para todos vosotros.
Aprovecho este post de bienvenida para informaros que no tan solo tendremos este medio para comunicarnos mientras vuestros hijos e hijas estén aquí con nosotros. Iremos colgando fotos en el Flickr y tweets en Twitter.
El turno ya casi ha empezado… y la magia solo llegará a Cerdanya cuando lo hagáis vosotros, así que no tardéis! WELCOME TO CERDANYA!