Hola papás, mamás, amigos y familiares! Hoy hemos amanecido en Cerdanya con un sol brillante y con muchas ganas de empezar las clases de inglés y todas las actividades.
Ayer por la tarde, cuando acabó el check-in y todos los niños finalizaron el examen, Oscar Martínez, nuestro director de la casa, nos presentó el turno y nos explicó como sería todo. We were really excited to start!!
Después de cenar, empezó la primera fiesta del turno: “Welcome to Froggyland”. We couldn’t stop dancing! Los alumnos más veteranos y los monitores enseñaron los bailes más típicos de English Summer a los más nuevos y acabamos bailando todos sin parar. Además, tuvimos el honor de tener entre nosotros a nuestra súper mascota… Froggy!
A las once nos fuimos a la cama, we have to take rest if we want to enjoy the term!
Esta mañana y después de haber recargado las pilas con un súper desayuno, nos hemos dirigido al lago de Puigcerdà, donde hemos hecho una foto de grupo.
Cuando hemos llegado al cole, los teachers nos han comunicado a qué clase debía ir cada alumno según su nota en el examen que se realizó ayer.
Esta tarde, como que el tiempo acompaña, iremos a la piscina y podremos disfrutar de el tobogán que han abierto tan solo para nosotros. También daremos por empezadas las olimpíadas, ya que jugaremos por primera vez a fútbol, hándbol, básquet o volley con nuestros equipos.
Además, a la hora de la merienda, cada alumno recibirá su camiseta de equipo ya que esta noche celebramos los Olympic Games de Cerdanya, una fiesta en la que competiremos por equipos para empezar a ganar puntos para las olimpíadas. An we we’ll have a really nice performance…

Nada más por hoy… See you tomorrow!