Hola papás, mamás y amigos!

Este fin de semana en la Cerdanya ha sido la bomba! Como ya os contamos, ayer por la mañana fuimos a la Seu d’Urgell y por la tarde hicimos los Atlethics. Los niños lo disfrutaron muchísimo, ya que a parte de hacer mucho deporte, les pusimos música y tampoco paramos de bailar en toda la tarde. All the kids were so tired, that’s why we decided to watch a film at night. También vimos el partido de la Eurocopa, Italia contra Alemania, los niños no pararon de gritar y disfrutar hasta el final de los penaltis. Además, también hicimos una mini-disco para aquellos que querían seguir bailando.

IMG_8928

Esta mañana hemos paseado por Puigcerdà y nos hemos encontrado con la sorpresa de que había montado un mercado medieval en medio de la plaza del pueblo! The kids have enjoyed the morning a lot! Los niños han podido comprarse cositas tanto en el mercado medieval como en las distintas tiendas del pueblo. A las 12:30h, como que nos ha hecho un día genial, hemos ido a la piscina hasta las dos.

IMG_8870    IMG_8915

La sorpresa más guay del día ha sido cuando los niños se han enterado que a las cuatro nos íbamos todos al cine! Hemos ido a ver la película de Buscando a Dory, mientras que en la casa se quedaban los monitores y el equipo directivo para realizar el Check In. Y es que hoy se han unido a nosotros 48 alumnos más!! Saliendo del cine hemos merendado en el lago de Puigcerdà y después hemos vuelto a casa para conocer con mucha ilusión a nuestros nuevos compañeros.

La tarde la hemos pasado en el campo de futbol jugando partidos contra nuestros monitores. We had so much fun!!! También hemos aprovechado para ir conociendo a nuestros nuevos compañeros de habitación y jugar con ellos.

 

Empieza a partir de mañana una nueva semana en Cerdanya! Que la magia continúe!!

Привет, мамы и папы!
Вчерашний вечер дети могли провести по-разному: смотря мультфильмы на большом экране или же Чемпионат Европы по футболу. Ну а для самых стойких мы организовали дискотеку.
Сегодня утром мы были на екскурсии в городе Пигсерда, где нас ожидал сюрприз: средневековье декорации и большой воскресный рынок.
После бассейна дети пошли в городской кинотеатр на мультфильм В Поисках Дори, в то время как мориноры делали Check In для 48-ми новых учеников. По пути домой из кино, у нас был небольшой пикник у озера.
Вечер выдался более чем интересным, поскольку дети соревновались со своими мориторами, играя в футбол.
Завтра у нас начинается вторая неделя в English Summer! Поехали!!!