It’s time to say goodbye!

Queridos papás, alumnos, teachers y monitores:

Otro año más despedimos la casa de Cerdanya. Este fin de semana se fueron los dos últimos turnos que quedavan, el 16K10 y el 16K12, que junto con el 16K11, han formado parte de los campamentos de verano de este año en #ESCerdanya.

Han sido tres cortas semanas pero nos vamos con un montón de experiencias vividas. #ESCerdanya se pone a descansar y da paso a la espera y la cuenta atrás de un nuevo verano que está por llegar.

Daros las gracias por el apoyo que habéis dado a esta familia que es English Summer. Sobretodo a todos nuestros alumnos que han disfrutado de Cerdanya y que un año más han hecho posible esta aventura. Gracias por vuestras sonrisas, vuestra atención, por vuestras ganas.

La famosa frase de: “el turno se acaba”, tristemente se ha hecho realidad, pero sabemos que hemos vivido intensamente cada segundo que hemos compartido. Con muchísimas tristeza decimos adiós un año más.

Recuerda que siempre podrás volver a revivir cada momento si visitas las fotos del turno en nuestro Flickr.

Esperamos veros de nuevo el año que viene y que estas semanas en los campamentos de English Summer hayan sido las mejores de vuestra vida. Reitero nuestro agradecimiento sincero a todos y nos vemos dentro de muy pronto, pues la magia… siempre vuelve. See you next year! 

Cerdanya 1┬║ Turno.225 copia

Cerdanya 1┬║ Turno-2.32