¡Buenos días papás y mamás!

Ayer en los campamentos de verano nos enfrentamos a un día muy emocionante. Algunos de los alumnos fueron a Port Aventura y Costa Caribe y el resto se quedaron en la casa.

Por un lado los que se iban a Port Aventura y Costa Caribe salieron de la casa a las 8:45. Tuvimos que madrugar un poco pero ¡Mereció la pena!  Hizo un día muy soleado y caluroso. ¡Estupendo para bañarse en Costa Caribe y ver las vistas desde el Hurakan Condor en Port Aventura! Sobre las 13 los de Port Aventura paramos para comer en la cantina mexicana  y  los de Costa Caribe también dentro del Parque. Mientras tanto nuestros alumnos que se quedaron en La Capella hicieron diferentes actividades deportivas, manualidades y fueron a la piscina.  Por otro lado nuestros alumnos mas atrevidos de Port Aventura se montaban en la estampida y Shambhala.

Costa Caribe

En casa, vimos una película en inglés antes de comer y luego empezamos a preparar una pancarta para recibir al resto de compañeros.Después de comer empezamos a hinchar globos de agua para recibir a los compañeros que fueron al parque de atracciones y cuando terminamos nos fuimos a la piscina, ¡Hacía mucho calor! A la vuelta preparamos un circuito de cars. ¡Nos lo pasamos muy  bien!

Por otro lado en el parque de atracciones vimos un espectáculo y luego seguimos montándonos en las atracciones hasta las 7:30. Nos juntamos todos para volver a casa. ¡Ahí estaban el resto de compañeros esperándonos! Al fin todos juntos cenamos en las gradas del jardín y despedimos a los alumnos que se van este domingo. Todos juntos cantamos unas canciones con la guitarra. Ya se nota que queda poco para acabar el turno y lo estamos pasando genial. Luego nos fuimos a la cama. ¡Ha sido un día muy emocionante y estamos todos muy cansados!

La Capella

No os olvidéis que podreis ver las fotos de este día y dejar vuestros comentarios. Visitar tambien nuestro Facebook y Twitter. También podéis escribir vuestros correos a esfpoblet@englishsummer.com.

¡Os esperamos mañana!