Good morning families and friends!

Today is a very special day in “La Capella” and that’s because it’s OSCAR’S night. Esta noche celebramos en Poblet la cena de gala: los alumnos tendrán que ir arregladitos y guapísimos, junto con la pareja que hayan escogido para la ocasión y al final de la noche se repartirán distintos premios, como por ejemplo el oscar a la mirada más penetrante, el oscar a la habitación más ordenada, al más mimoso del turno… The kids are really excited about tonight’s dinner!

SONY DSC

SONY DSCEsta mañana durante el desayuno le hemos preparado una sorpresita a Carla Garcia, ya que es su cumple, felicidades guapísima!

 

 

 

 

 

 

SONY DSCLast night we celebrated GREASE party. We ate hamburger and chips and then we danced with our partners in a dance contest. Los monitores nos prepararon la obra de teatro de Grease y pasamos un rato genial. También pudimos participar en muchas pruebas como el tiro al MP, un taller de patillas para ambientarnos, entre otras.

Al acabar la fiesta, nos abrazamos todos debajo la maravillosa luna llena que nos ofrecía la noche. Algunos alumnos lloraron de emoción al pensar que pronto se tendrían que separar de los nuevos amigos que aquí han conocido, y es que las amistades de Poblet duran para siempre…