Good morning!

Después de la emocionante cena de anoche, los alumnos se han despertado felices y se han dirigido hacia su última clase de inglés.

IMG_9063The OSCAR’S dinner was very exciting! At 8:30 o’clock the kids were ready with their partners and prepared for a couple photo. La disco de nuestra casa se convirtió en un elegante comedor: los teachers nos sirvieron la bebida mientras que los monitores la comida. Después de cenar con nuestras parejas, empezó la entrega de premios. Some of the diplomas where the brightest smile, the deepest stare, the MP project, the nicest… Y finalmente los títulos de Miss y Mister Poblet 2015. Los ganadores de éstos fueron Ainhoa Alberto y Nil Masalles, congratulations!!

IMG_9127

Tonight we have the ENGLISH PARTY that’s going to be prepared by the teachers staff…surprise, surprise!

SONY DSCLos niños están súper emocionados al ver que se acerca el sábado, y con él Port Aventura y Costa Caribe! We are going to enjoy it a lot!!

Esta tarde, después de la merienda no haremos la rotación de los Olympics como la hacemos siempre, sino que haremos los Athletics. Éstos consisten en diferentes pruebas de resistencia, velocidad, longitud, entre otras, que se van a hacer por equipos. Y a las siete tenemos una pequeña sorpresa preparada para los alumnos… Haremos una guerra de agua!!

 

We’ll keep in touch!