Good morning!

Ayer por la noche celebramos the ENGLISH PARTY, la terrorífica fiesta preparada por los teachers y ambientada de Halloween. Los niños tuvieron la oportunidad de pasar por un túnel del terror. It was terrifying!! Los más pequeños tuvieron la opción de quedarse en la disco mirando una película. Cuando estuvimos todos juntos, pudimos disfrutar de la última disco del turno.

IMG_9297Yesterday after the athletics, we did something different: a water battle! The kids had a really good time. After, we went to do the packaging.

Hoy es un día diferente en “La Capella”: algunos alumnos se han ido a Port Aventura, otros a Costa Caribe, y algunos se han quedado en la casa. Los que se iban han desayunado prontito, para así poder coger fuerzas para el divertido día que les espera. The kids who are staying at home will do different activities like going to the Poblet monastery, watching a film…

 

 

IMG_9146

This night we are going to celebrate the last party of the term, LOVE & FRIENDS. En esta fiesta los monitores aprovecharán para despedirse de los niños, miraremos un video con las fotos del turno y nos despediremos de nuestros grandes amigos.

IMG_9300Have a nice weekend and see you tomorrow!