Queridos papás, alumnos, teachers y monitores,

Otro año más despedimos este 3C y ya con ganas de que empiece el siguiente. Hoy domingo se han ido los alumnos que han formado parte de este campamento de verano en #ESPoblet, junto con el Dance Camp y el Horseriding Camp.

Ha sido una semana, corta pero muy intensa, que ha pasado volando. Nos vamos con mil experiencias vividas y momentos inolvidables, y  damos paso a la espera y a la cuenta atrás de un nuevo verano que está por llegar.

Daros las gracias por el apoyo que habéis dado a esta familia que es English Summer. Sobretodo a todos nuestros alumnos que han disfrutado de Poblet y que un año más han hecho posible esta aventura. Gracias por vuestras sonrisas, vuestra atención, vuestro cariño, por vuestras ganas.

La famosa frase de: “el turno se acaba”, tristemente se ha hecho realidad, pero sabemos que hemos vivido intensamente cada segundo que hemos compartido. Con muchísima tristeza decimos adiós un año más, pero con lágrimas de felicidad, por todo lo vivido.

Esperamos veros de nuevo el año que viene y que esta semana en los campamentos de English Summer hayan sido las mejores de vuestras vacaciones. Reiteramos nuestro agradecimiento sincero a todos y nos vemos dentro de muy poquito!

Gracias por regalarnos tantas sonrisas y que gracias a ello podáis tener un recuerdo magnífico del turno con las fotografías disponibles en área de clientesy recordad que cada vez que estéis añorados podéis echarles un vistazo! MAGIC BEGINS WITH YOU!

Os echaremos de menos,

Atentamente,

Staff 3C 2016 La Capella, Poblet