Good morning everyone!!

Continúa la diversión en Prades! Ayer acabamos un día genial cargado de actividades, tarde de piscina, olympics, cena por equipos y por su puesto our fantastic party “Grand Prix”! Una fiesta cargada de motivación, donde los niños disfrutaron de una gimkana ambientada en el famoso programa de televisión, compitiendo todos por equipos.

equipos4-campamentos-inglés-2015

Hoy el campamento de inglés de Prades ha amanecido soleado, y que mejor manera de empezar el día que activar a los niños con los “Froggy Games”. Continúan las clases de Inglés y Chino, always eagerd to learn and improve with our best teachers.  Nos espera una tarde de piscina, con el calor que tenemos hoy todos iremos de cabeza al agua. Última rotación del “word championship” of the first week! Who will be the winner? Y por su puesto seguimos las competiciones deportivas por equipos de los olympics! Para terminar el día la gran noche del “Night Game”,  una noche en el que el juego es el gran protagonista junto con vuestros hijos e hijas. We are sure we will continue having so much fun!

class3-campamentos-inglés-2015

Y mañana… nos espera un gran día en Port Aventura y Costa Caribe. Mientras, algunos niños se quedan en la casa haciendo actividades distintas al día a día, big games, water games…

¡Esto es todo por hoy! Pero no os olvidéis de visitar nuestras redes sociales Twitter, Facebook y las fotos del turno.

Hasta mañana papás y mamás!!