¡¡Hola papás y mamás!!

¡Entramos en la recta final del turno! Ayer tuvimos un día lleno de actividades y diversión. Durante la tarde acabamos de disfrutar de la piscina reunidos por equipos y compitiendo all together in the Olympic games. Todos los niños y niñas se convirtieron en Galos y Romanos por un día, para disfrutar de la fantástica fiesta de “Asterix & Obelix”. Un teatro cargado de risas, en la que los monitores se convirtieron en romanos y galos y representaron the historic moment when the gaelics won the romans. We all were invited to a big dinner in the forest of Prades acompañados por Asterix & Obelix como anfitriones.

asterixobelix-campamentos-inglés- class-campamentos-inglés-2015

Today we start the day with the “Pijama´s breakfast”! Ahora los alumnos continúan sus English and Chinese classes, improving and learning more and more everyday. Por la tarde continuamos pasándolo genial y bailando en la piscina, World Championship and Olympics ¡todos los niñ@s están motivados por conseguir que su equipo sea el ganador!

Y porfín llegó el gran día, la fiesta más esperada de English Summer, “Oscar’s Night”. Esta noche, los alumnos van a ser reconocidos por sus cualidades, su compañerismo, su buena educación, su participación… Siendo premiados con unos diplomas hechos por todo el Staff. Es una noche de gala en la que todos nos vestimos with our best costumes and we celebrate the night eating special dishes preparated with love by the cheffs.

Esperamos que esteis disfrutando de nuestro blog como nosotros estamos disfrutando de vuestros fantásticos niños y niñas. No os olvidéis de seguir las fotos del turno, Facebook y Twitter. ¡See you soon!