Yesterday was a fantastic day! All students went to class and met their teachers and partners, also they had fun at class playing some games with all the native teachers. At night they played with their team of the Olympic games at the Grand Prix and we really enjoy doing activites in the gymkhana.

 

snakes-olympicgames-englishsummer-grandprix

 

Todos nos reunimos por equipos para conocernos y preparar el show de la noche y la gincana al estilo del mítico Grand Prix. Fue una actividad muy divertida en la que las dos categorías de los distintos equipos (Juniors y Seniors) compitieron para quedar primeros y ganar puntos para las Olimpiadas.

Además, hoy es el Name Day de los campamentos de inglés. El objetivo del día es que todos nos preguntemos el nombre y lo memoricemos para conocernos.

Esta noche viajaremos al lejano oeste porque nos espera… ¡la fiesta del Far West! Mañana os explicaremos cómo acaba la jornada de hoy.

Esto es todo por el momento y si queréis saber más sobre el turno, visitad nuestro Flickr, ahí colgamos todas las fotos que realizamos durante el día, así como nuestro Facebook y Twitter.

¡Hasta mañana!