Welcome everybody! Prades dressed up in Carnival last night! The kids chose a costume and made it with their monitor. We swapped the Olympic games for the creation of costumes for Carnival. Everyone was enthusiastic about night and we worked really hard to make the best costume. Each group marched through camp so all of us could see each other’s costumes.

disfraces-carnaval-campamentos-ingles-2015 carnaval-campamentos-ingles-2015

Y la sorpresa de hoy es que… ¡Es día de fotos y vídeos! Hoy nos graban y nos fotografían para hacer el vídeo del turno realizando nuestras actividades diarias. Además también es el Smile Day, así que ¡TODOS tendremos que sonreír TODO EL DÍA!

fotos-videos-campamentos-ingles-2015

Esta tarde nos esperan los Clubs, en los que haremos una serie de actividades nuevas por equipos de Olimpiadas. Y esta noche una nueva fiesta: Asterix y Obelix. Prades se convertirá en un pueblo galo y romano en el que los míticos personajes harán pruebas a los niños después de hacer una obra de teatro.

Mañana os explicamos cómo han ido la fiesta y los clubs, y además, también harán una prueba de inglés en la que, depende del resultado, subirán, bajarán o se quedarán en el mismo nivel en el que están. Os animamos a mirar nuestro Flickr (este es el enlace correcto, hubo un error en los de las demás publicaciones) y, como no, a seguirnos en Twitter y en Facebook.