¡Buenos días a todos/as! Ayer fue un gran día, tanto en los parques de Port Aventura y Costa Caribe como en la casa. Hizo un día fantástico y los que fueron a los parques pudieron disfrutar de todas las atracciones, así como los niños que se quedaron en la casa que se lo pasaron en grande haciendo actividades nuevas.

DSC02153

This morning has started with rooms inspection and fortunately all rooms were perfect. Every kid had their room tidy and cleaned and we congratulated them. In this moment the teams of the Olympics are doing Athletics and after lunch those that go to sail, football and golf will leave until 8 o’clock, the rest is going to stay in the house doing activities.

portaventura-prades-englishsummer

Esta noche… ¡¡REMEMBER PARTY!! Va a ser una fiesta en la que todos los niños participarán con su monitor, mañana os contamos qué tal ha ido… Pero os damos un adelanto: ¡pinta muy pero que muy bien! Los alumnos están todos muy emocionados por el turno y tienen muchas ganas de participar y disfrutar de todo lo que hacemos.

Eso es todo por el momento, mañana seguiremos explicándoos cómo acaba el día de hoy y qué haremos mañana. Como siempre, deciros que nos sigáis en Flickr para las fotos del turno, Twitter y Facebook, ¡no olvidéis comentar! ¡¡Un abrazo a todos!!