Good morning everyone! Yesterday was the Remember Night and students prepared a performance with an old song. They had fun being the stars of the night, dancing and acting at the talent show. Also those who went to football, golf and sailing had a good time out.

And yesterday was the Franc Fossas’ birthday so we had a surprise for him! Happy birthday Franc :)

cumpleaños-campamento-verano-2015

Hoy hemos empezado el día del revés, ya que es el ¡REVERSE DAY!. Todos hemos ido a desayunar con la ropa del revés, hemos entrado al comedor por la cocina, dándonos las buenas noches y caminando de espaldas. El día seguirá con más tareas al revés.

reverse-breakfast-campamento-verano-2015

Esta tarde hay competición de natación por equipos a la hora de la piscina y después seguiremos con las Olimpiadas, cuyos resultados están muy reñidos. Todavía no hay ningún resultado definitivo por ello los niños se están implicando muchísimo para que su equipo sea el ganador. Por último, esta noche toca White Sensation, en la que todos iremos vestidos de blanco.

piscina-campamento-verano-2015

Esto es todo por el momento, mañana volvemos con más. Recordamos que nos podéis seguir en Twitter y en Facebook además de en Flickr y que participéis con comentarios. ¡Muchas gracias por vuestras visitas! Hasta mañana, un abrazo a todos.