Good morning!The term is arriving to the end… only two days left. We are making the most of our time here and enjoying a lot. Yesterday was a magic night for all of us: we dressed with our best suits and had a fantastic dinner. Then monitors gave Oscar’s to the politest girl and boy, the nicest girl and boy, miss and mister Prades, latin lover, Zipi-Zape…

oscars-campamento-verano-2015

Tras una tarde de piscina y deportes, nos preparamos para desfilar por la alfombra roja con nuestras parejas. Hubo un menú especial y unas cuantas actuaciones durante la velada.

Y hoy empezamos el día con el BREAKFAST IN BED! Todos los monitores hemos llevado a nuestros niños el desayuno a la cama y han podido desayunar junto con sus compañeros en las habitaciones. Además es el HUG DAY, el día del abrazo en el que regalaremos abrazos a todos aquellos que quieran :)

breakfast-in-bed-campamento-verano-2015

Esta tarde haremos Clubs ya que las Olimpiadas han terminado. Aún no sabemos que equipo quedará primero, ¡hay mucha expectación por el resultado! Y esta noche tenemos una de las fiestas más míticas de English Summer en la que participan alumnos y monitores y es de las más queridas y divertidas… Bienvenidos T-Birds y Pink Ladies a nuestro campamento de inglés en Prades!

Todos nos disfrazaremos imitando a los personajes de la película Grease y haremos un concurso de baile en el que se bailará por parejas. Habrá dos ganadores: a la mejor pareja de baile y a los mejores caracterizados. Así que hoy nos tenemos que preparar muy bien todos los pasos y bailes del ROCK&ROLL!!!!

Esto es todo por el momento, recordad que podéis mirar y comentar las fotos del turno en Flickr, Twitter y Facebook. Ahí vamos actualizando todo lo que vamos haciendo durante el día. Mañana volvemos con más!! Un abrazo!!