Buenos Mornings Parents!!

Amanece un día más en los Campamentos de Verano en Prades, el ya archiconocido Cuatropé. Ayer fue Ibiza Party,  con el atractivo añadido que además de el ambiente de Ibiza estábamos en un ressort de montaña.

¿Quién dijo que en esta vida no se puede tener todo?

After our breakfast and for more birthdays  (happy birthay to Ilga, Anna, Alba and Paula ) we went to class, where we learn english having fun. Once we had lunch the extra english activities started. We had some expos about what we were about to learn. Cada seminario había preparado una presentación sobre de qué trataría exactamente el curso, los objetivos planteados y los conocimientos que se van adquirir.

DSCN7326-001

 

Cuando las presentaciones terminaron we had another novelty. It was our first adventure and BTT day! Durante la tarde los que teníamos pack aventura y pack BTT nos reunimos delante de recepción para conocer a nuestro monitor de aventuras y empezar bien fuerte! Los BTT se fueron con Arturo Aragonés, profesional de esta disciplina en Eutiches. Los de aventura se fueron con Olga Resina, guía de montaña, profesora de la federación de tiro con arco y bióloga, en Prades Aventura.

DSCN7359

Llegamos justo para la hora de las duchas, we clean up ourseleves  and get ready por the night party. Ibiza was waiting for us, so we were dressed with white clothes, according to the occasion.

 

La discoteca estaba ambientada al más puro estilo ibizenco, con una discoteca interior y una terraza lounge, con barra de cóctels y música chill out. We learn a new dance, so now it’s time to practice! Ya hacia el final de la noche nos visitó el dj invitado, un famoso artista conocido por temas como Así soy yo o Chica loca. Además la velada fue amenizada por el equipo de Gogós cortesía de Pachá, que estuvieron bailando toda la noche y se prestaban a las fotos de nuestro fotógrafo, siempre con la profesionalidad que les caracteriza.

When we had enough dancing (and it is not easy to reach this point) fuimos a dormir, muy cansados por todas las horas bailando pero con nuestra sonrisa habitual en la cara.

IMG_6694

 

 

Don’t forget to stay tunned! Facebook, Twitter and Flickr have always fresh news waiting for you

 

 

Cheers!!