Buenos Días papás y mamás!

Los campamentos de verano de Prades no fueron tan apacibles como de costumbre, It was the freak halloween show! Pero el horror empezó por la noche. Por la mañana tuvimos pijama’s breakfast, así que el desayuno fue de lo más pintoresco. Si de normal tenemos caras de sueño por la mañana imaginad qué pinta hacíamos con el pijama puesto!

Y para muestra, un botón

sueño

Después de las clases de inglés y el examen de nivel de mitad de semana (que reorganizará los alumnos en clases en función del nivel que hayan adquirido a lo largo de la semana) nos fuimos a comer y a las actividades del English Plus.

Later on we had Olympics afternoon, Handball, Football, Basquet and Volleyball were waiting for us. Fueron los últimos instantes de tranquilidad que tuvimos hasta el final del día porque a partir de la hora de las duchas… Prades became a nightmare! After a creepy dinner in a dark, unusually silent dinning room we were placed in the theatre, waiting for what was coming.

halloween night

Durante toda la noche tuvimos que resolver el misterio de Verónica, mediante partes de una historia que nos iban dando distintos personajes que se habían escapado de sus mundos de terror. Chucky, Saw, Exorcista, The Ring… todos ellos conocían una parte de la historia y estaban escondidos por una finca inmensa, sin luces. Así, sin más ayuda que un mapa y una linterna they had to complete Veronica’s mistery.

There was no happy ending, Veronica died a few years ago, but her soul might never rest…

ffuuuif

 

Mañana Port Aventura!!!!

 

 

 

Keep following us in Facebook, Twitter and Flickr!