Buenos días parents! Ayer en los Campamentos de Inglés de Prades nos despertamos con las pilas cargadas, y con la música a tope porque celebrábamos el marathon day, fue un no parar de escuchar todo tipo de música. Fuimos a desayunar al ritmo del pelotero y yesterday was the final full day of classes before todays exam. The students focused on topics and grammar that they have studied all week, and made sure they were prepared to take the exam. The afternoon activity classes were very busy yesterday, the Young Entrepreneurs spent the afternoon putting together their English Summer S.A advertisments. Taking pictures of the school, interviewing staff and discovering how to phrase their advertisments. Teambuilding once again, were spread out over the camp working together.

DSCN9696

Entre clase y clase seguíamos con la música y luego ya a la hora de comer fuimos todos animados. Durante los ratos libres lo que también hacemos es jugar al campeonato del mundo, donde competimos contra otros alumnos para así poder sumar puntuación a nuestro equipo si ganamos o quedamos semifinalistas.

Por la tarde después de las clases fuimos a la piscina, donde también teníamos música, y los niños podían dedicar canciones a sus compañeros. Después de la merienda no hubo Olympics, sino que tuvimos Clubs, ayer había cuatro rotaciones en las que podíamos disfrutar de una sesión de Zorbick, jugar a hockey, crear bailes con canciones actuales, y por último tuvieron la oportunidad de montar su fiesta, fueron ellos los encargados de forrar todas las paredes, forrar columnas, tarimas.. decidir como tenía que estar organizada la discoteca y poder decorarla a su gusto. Disfrutaron mucho de los  Clubs ya que eran algo diferente a los de la otra semana así que se fueron animados y al son de la música llegaron a las duchas para prepararse para la larga noche que les quedaba por delante.

En la discoteca ellos sabían que se acabaría cuando hubiera menos de 50 personas bailando en la discoteca, cosa que era complicado porque en total son 83 niños así que lo tenían bastante difícil para poder aguantar mucho tiempo, el límite lo ponían ellos. Les pusimos las canciones que nos habían estado pidiendo durante el día y también algunas dedicadas a gente especial. La noche se fue alargando y aunque algunos se metieron en las camas porque ya no podían más y querían descansar, todos los otros estuvieron a tope hasta que les tuvimos que parar la música pasadas las dos de la mañana ya que hoy les esperaba un día largo y un examen así que tuvieron que apagar luces y música hasta hoy.

DSCN9825

The students are just about to take their FINAL exam of 4P in the next class, we wish them all the best of luck and we’re all sure they have studied and revised enough to be happy with their results!

El turno se acaba…. Y ya solo nos queda una fiesta más y hasta el verano que viene

Follow us on Facebook, Twitter and Flickr

Cheers!!