Hello parents! Hoy ya sí que nos despedimos de vosotros, el día a comenzado muy bien y prontito para así tenerlo todo listo para cuando vinierais. Hemos recogido habitaciones después de desayunar y luego hemos ido a ensayar la clausura donde hemos entregado los diplomas a los ganadores del campeonato del mundo porque ayer se jugaron las finales y por último hemos ensayado la canción el turno “Thinking out loud”.

DSCN0038

En la comida hemos aprovechado al máximo para poder estar con nuestros compañeros porque era nuestra última comida con ellos. Comenzábamos a estar nerviosos por la llegada de nuestros padres al campamento, por el reencuentro con madre, padre, abuela, abuelo, perro etc. Así que nos hemos quedamos en el teatro haciendo tiempo hasta que habéis llegado!

La clausura se ha dado muy bien, todos muy contentos y vosotros muy orgullosos de vernos tan felices! Hemos entregado diplomas al mejor deportista (masculino y femenino) y al espíritu deportivo (masculino y femenino), estos premios se dan valorando la actitud deportiva que vuestros hijos han tenido durante todo el turno, les ha hace mucha ilusión ganar este tipo de premios. Y los diplomas más deseados son aquellos para el mejor compañero y a la mejor compañera que se les entrega a aquellas personas que han dado todo por sus compañeros durante este turno y son personas muy especiales dentro de nuestras vidas.

Ha sido un turno ESPECTACULAR lleno de sonrisas, risas, miradas, actos de grandes personas, sinceridad, compañerismo, en definitiva deciros que GRACIAS por tener los hijos que tenéis y GRACIAS por haber hecho posible que este 4P 2015 haya sido MÁGICO, os esperamos el año que viene o para aquellos que ya quieren aprender el inglés “in situ” nos vemos en los cursos de idiomas en el extranjero.

We will miss you!