Good morning! Ayer en los Campamentos de inglés en Prades pasamos un muy buen día sabiendo que iba a ser el último, hasta el verano que viene para la mayoría de nosotros.  Nos despertamos y con las legañas en los ojos ya bajamos a desayunar y preparados para hacer the last check a lo estudiado durante esta semana, ya que a la siguiente hora tuvieron el examen final y estaban súper nerviosos!

All of the students were very pleased with their exam, and they all felt positive after taking their final exam of 4P! Most of the kids knew their mark and they were all very pleased with their reflection of their work over the past three weeks!

DSCN9910

Para comer nos estaba esperando un fideuá de despedida de turno, mientras algunos comían los otros seguían jugando al campeonato del mundo, comenzamos también a preparar maletas y ordenar todas las habitaciones. Pudimos disfrutar del último día de piscina del turno donde nos bañamos, bailamos y jugamos todos, teniendo la merienda también en la piscina para así poder alargar nuestra diversión. ´

La tarde fue rodada con los últimos Olympics y finales del campeonato del mundo así que nos fuimos rápido para las duchas y poder prepararnos a la Prom night, donde íbamos a pasar todos por el escenario para que nos pusieran las bandas con nuestras características más especiales. Tuvimos la oportunidad de cenar todos elegantes y por grupos de amigos para poder aprovechar al máximo la noche. Una vez dados todos los premios salieron algunos alumnos de último año a despedirse y agradecer el trabajo de monitores, equipo directivo, alumnos, etc por hacer que todo sea tan mágico. Nos fuimos a dormir al son de la música, bailando, llorando por ser la última noche…

DSCN0089

Nos vemos mañana! Os recordamos que tenéis que llegar a la casa de Prades antes de las 18h que es cuando comenzamos la clausura.

 We’re all looking forward to seeing you and reuniting you with your kids! Speak soon!

Follow us on Facebook, Twitter and Flickr

 

Cheers!