Bienvenidos, papás y mamás, al esperadísimo campamento de inglés dedicado a los teenagers de English Summer!

Ayer llegaron a la casa de Prades, cargados de ilusión y muchas ganas, tanto los alumnos veteranísimos de las diferentes casas (Prades, Tamarit, Poblet, Vallclara y Cerdanya) como los que conocían la casa por primera vez. El check-in fue un “plís plás” y enseguida los chavales se reencontraban con sus antiguos compañeros o conocían a los que los acompañarán durante estas dos o tres semanas.

Todos presentados, monitores y teachers incluidos, despedíamos a los padres y disfrutábamos de la primera comida del turno. Rico arroz con tomate y pollo con patatas para todos, teniendo siempre en cuenta alergias e intolerancias con sus menús especiales correspondientes.

Después de comer llegó la hora del examen de nivel, no antes sin recordar las normas y reglas específicas del turno y de la casa a todos los alumnos. El objetivo del test de nivel es colocar a cada estudiante en la clase más adecuada según su nivel de inglés particular. Debemos destacar, especialmente en este último turno de Prades, el alto conocimiento de inglés de los chicos y chicas, donde muchos de ellos estarán realizando los exámenes de la Universidad de Cambridge: First (FCE) o del Advance (CAE), al final del turno.

Para descansar un ratito ¡nada mejor que un chapuzón post-examen! En la piscina pudimos conocernos un poquito mejor a la vez que merendábamos, divididos por grupos de monitores hicimos las primeras dinámicas de grupo y los monitores fueron explicando el funcionamiento de la casa así como de las diferentes actividades que se irán desarrollando durante estas próximas semanas (bar, laundry, campeonato del mundo, olympics…etc).

Un poco de deporte para ver el nivel de los chicos y chicas en diferentes disciplinas (baloncesto, fútbol, volleyball y handball) y directos a las duchas para prepararnos para la cena y la primera fiesta del turno… Opening Ceremony!

Reunidos en las gradas del jardín, pudimos conocer a todo el staff de teachers y monitores para más tarde realizar diferentes juegos de cooperación por grupos y seguir conociéndonos, ¡¡tarea nada fácil para los 206 alumnos de este 4p!! Para finalizar, no podían faltar unos cuantos bailes de nuestros favoritos para terminar el día como se merece.

Y a descansar, que esto no ha hecho más que empezar!!

Nos despedimospor hoy, pero podéis seguirnos la pista por nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram o desde el área de clientes, donde podréis acceder a todas las fotos del turno colgadas en Flickr. Además, podéis escribirnos a nuestro email: esfprades@englishsummer.com

IMG_8499