Hi everyone!

El viernes fue un día genial… ¡nos encantan los viernes! Tanto los chicos como las chicas se prepararon y se pusieron muy guapos y guapas para empezar el día. Bajamos a desayunar por turnos (como siempre) y fuimos a las clases… tocaba examen de nivel así que todos repasaron mucho durante la mañana.

Seguidamente, a las 13:30h como es habitual, empezaron los turnos de comida. Más tarde los alumnos/as fueron a las clases para hacer la prueba de nivel. Una hora después ya habían terminado y los juniors fueron a la piscina y los seniors a los clubs. Tras finalizar dichas actividades, todos fuimos a merendar un bocadillo de fuet y fruta. También nos pasamos por el bar para darnos algún capricho. A las 18:00h finalizó el break y los seniors fueron a darse un baño así como los juniors a los clubs!

Una hora después todos a jugar los más que famosos Olympic games, los partidos de diversos deportes de equipo. Entre ellos, futbol, handball, volley y basket. A las 20:00h sonaron los silbatos que nos recordaban que las olimpiadas acababan y que debíamos ir a ducharnos y prepararnos para la cena y fiesta de esta noche… THE BIG FROGGY GAME!

La fiesta consistía en un juego por equipos (los de los Olympic games) similar al de la OCA pero con un tablero gigante temático de ENGLISH SUMMER. Los capitanes junior y senior de cada equipo debía lanzar el dado y realizar la prueba que indicaba en cada casilla. Tuvimos la suerte de contar con un estupendo presentador y con las azafatas del juego y las animadoras para ambientarnos a todos y que ayer fuese una gran noche. El juego también se iba parando para cantar y bailar ¡¡y así darles puntos a los chicos y chicas que mejor y con más ganas lo hiciesen!! El ganador del BIG FROGGY GAME obtendría puntos para la clasificación de la olimpiada. Así que el equipo que los consiguió fue… ¡el de los DOLPHINS! ¡¡Enhorabuena!! A las 22:45h todos/as estábamos ya en la cama para estar bien descansados ya que el sábado sería un día muy completo. Costa caribe, PortAventura…. y en la casa tampoco nos quedaremos quietos, ¡¡si es que nunca paramos!!

Recordar que si queréis ver más fotos u obtener más información sobre el turno, podéis visitar nuestro FacebookTwitterInstagram y encontrar todas las fotos del turno en el área de clientes.

36068685815_ccbcc0de50_o

Hi everyone!

Friday was a really good day… we love Fridays! Once they were dressed up, they went to have breakfast and to class!

At 13:30 they got out of class and went to have lunch! After this, all the students went to have the English test (which lasted for one hour). Once they finished, the juniors went to the swimming pool while the seniors did clubs. They had a snack and afterwards, they switched activities.

Then, it was time to carry on the “OLYMPIC GAMES” activity. The boys and girls played four different sports, which were: volley, soccer, handball and basketball. Once we finished at 20:00, we went to have showers and to dinner because yesterday night we had “THE BIG FROGGY GAME”.

This game was an interactive board in which all the teams had to participate. Teams had to overtake several games, activities and riddles in order to move forward. Without missing the pauses to sing and dance to score some points to our counter. When the game was finished, we went to sleep because we were going to go to PortAventura and Costa Caribe on Saturday! And the ones which are staying in the house are not going to stop anyway!!

Remember that we will be posting more information about the term in the blog and you can see updated pictures in the customer area. You can also follow us on FacebookTwitter and Instagram.

35935694741_c6a321682f_o