Queridos papás y mamás,

Un año más os damos una calurosa bienvenida al blog del campamento de verano de English Summer S.A. en Prades.

A partir de ahora y hasta el final del verano, os mantendremos al corriente de lo que pase durante cada turno de los campamentos que tengan lugar en nuestra finca rodeada de preciosas montañas y frondosos bosques. A través de esta plataforma, tenemos la intención de acercar el día a día de nuestros alumnos a sus familias. Por lo tanto, hablaremos sobre las clases de inglés, la gran variedad de actividades que se realicen durante las tardes y, como no, también sobre las fiestas temáticas.

Cada mañana, el monitor que se encargue de las publicaciones en el blog, os explicará qué pasó el día anterior en Prades. Así que si no queréis perderos ningún detalle sobre lo que está haciendo vuestro hijo/a durante su semana de campamentos, no dudes en visitar a diario este blog.

Además, podréis acceder a la GALERÍA FOTOGRÁFICA de vuestro turno a través de la sección de noticias del área de clientes en el que encontraréis los álbumes de acceso privado y uso exclusivo para madres y padres de los niños/as inscritos en los campamentos.

area de clientes

Desde donde y cuando queráis

Para haceros más partícipes aún de todo lo relacionado con los turnos de este verano, os invitamos a visitar también nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y Youtube.

En definitiva, a través de todos estos canales podréis compartir la English Summer experience que vuestras hijas e hijos estén viviendo durante los mejores días del verano en Prades y seguir sus pasos de cerca.

¡Gracias y bienvenidos!