Good morning parents,

Este post será un poco especial ya que explicaremos el intenso fin de semana que hemos pasado. Here it goes!

Saturday

Madrugar un sábado a las siete no sienta nada mal cuando el motivo es pasar el día en Port Aventura o Costa Caribe. Fuimos a desayunar todos juntos para coger energía y poder enfrentarnos al intenso día que nos esperaba, y una vez preparadas las mochilas nos subimos al autobús ¡y empezó la (Port) aventura!

Port Aventura

When we arrived to the park, the sky was mostly cloudy with some sunbeams, ¡the perfect weather to be in Port Aventura! Firstly, the little ones went to Sésamo Aventura, and those who were feeling more brave went straight to the big rollercosters, like Shambala and Dragon Khan. When it was lunch time, we went to the Cantina, in México, where we enjoyed a tasty mexican menu. After that we needed a little rest, so the monitors suggested going to a little show that was starting soon.portaventura-campamentos-verano-ingles-2018

The day finished and kids were tired but happy, so we can firmly say that it was a really good day.

 

Costa Caribe

costacaribe2-campamentos-verano-ingles-2018

Igual que en Port Aventura, la mañana fue nublada, pero la tarde sorprendió con la salida del sol e hizo que los niños y niñas disfrutaran todavía más de las atracciones acuáticas. Al salir, tomamos un pequeño snack todos juntos, nos subimos al autobús y pusimos rumbo a casa.

costacaribe-campamentos-verano-ingles-2018

La Casa

Aquellos que no fueron ni a Port Aventura ni a Costa Caribe se quedaron en la casa, donde pasamos un día de lo más divertido. Carreras de Karts, piscina con pelotas hinchables gigantes, peli y siesta y partidos de alumnos contra monitores.  Un día para enmarcar, sin lugar a dudas.

Una vez llegados todos de vuelta a la casa fueron recibidos con una barbacoa. Salchichas, costillas y patatas, nada mejor para acabar un día tan intenso y reponer algo de fuerzas para afrontar la última noche y la despedida del día siguiente. Después de cenar todos nos reunimos en las gradas para bailar las últimas canciones y despedirnos entre abrazos y lágrimas de nuestros compañeros (ya amigos) que se iban al día siguiente. It’s time to sleep and rest! The following day would be so intense!

 swimmingpool-weekend-campamentos-de-verano-en-ingles-2018

Sunday

Último despertar para nuestros alumnos del 18P31. Los que se iban llevaron sus maletas al teatro, y fueron a desayunar todos juntos. Después ensayaron la ceremonia de clausura para que estuviera todo perfecto cuando vosotros llegarais.

Mientras tanto, los niños y niñas que se quedaban en la casa una semana más estuvieron en las pistas deportivas haciendo Athletics. Cuatro pruebas rotatorias para cada uno de los equipos, donde en ellas se apuntaba la media general de las marcas y aquellas del mejor deportista chico y chica de cada equipo. Después se refrescaron en la piscina, ¡chapuzón merecido!

A media mañana fueron llegando todos los padres para recoger a sus hijos, pero no sin antes verles cantar y bailar la canción del turno “These days”, “Solo dance”, y disfrutar de un rico pica-pica.

El resto de alumnos que se quedaban en la casa fueron a comer y por la tarde disfrutaron de juegos y piscina.

El grupo de chicas mayores preparó una canción especial que todos bailamos al final, antes de irnos a dormir. La sensación de que el turno se acaba empieza a nacer entre los alumnos. ¡Queda poco, a aprovecharlo al máximo chicos!

Como ya sabréis, mantenemos nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram actualizadas y en el área de clientes, podéis acceder al álbum de fotos. Ya lo tenéis todo para no perderos ni un detalle de nuestro campamento de verano en inglésFollow us 

See you soon!

#Froggy