Good morning parents,

Hoy nos despertamos con una desayuno muy especial: nos ponemos sudadera y bajamos a desayunar en ¡pijama!  It’s pijama’s breakfast! Después de lavarnos los dientes y de hacer las camas, es hora de las clases de inglés. “Learn English having fun!”

Durante el desayuno, los niños y niñas no paraban de comentarnos lo emocionados que estaban por la fiesta de esta noche: formal dress night! Penúltima fiesta del turno para algunos…muchas emociones juntas!

¡Hora del snack! Cuando los alumnos pueden llamar a la familia y contar cómo va el campamento. Tras media hora todos vuelven a la última hora y media de clases de inglés de la mañana.

And so it’s lunch time! En el comedor nos esperaba una riquísima comida.  Kids went back to class: this was the last afternoon class students would do, and they were excited about it. 

Algunos niños pasaron la tarde en Prades Aventura, donde fueron a jugar a Paintball.

42951190804_01cf6aff8f_oLos demás nos preparamos para ir a la piscina y hacer clubs. Una vez finalizado, tocaba jugar los olympics. Acortamos un poco el tiempo de olympics para que tuvieran más tiempo para arreglarse para la noche.

sdr

Todos guapísimos bajamos al comedor, donde vamos entrando por grupo de monitor. Nos hacemos la foto grupal y nos sentamos en nuestras mesas. Aquellas parejas que lo quisiesen y lo eligieran podían cenar y hacerse una foto juntos.

After dinner, we start the award ceremony outside the dinning room. Those kids that stood out among the others in some aspect were nominated. But only one can be the winner. And the Froggyaward goes to…

sdr

También contamos con un rato de disco en las gradas del jardín. Pudimos bailar, cantar y disfrutar de esta magnífica noche de turno.

mde

And it was time to go bed! After changing the suit for the pyjamas and listening to some lullaby, we went to sleep. Good night!

Chicas, chicos, el turno se acaba. Días llenos de abrazos, amor, cariño, compañerismo y muchas experiencias vividas. Queda un último día para algunos antes de despedirnos, así que vamos a acabar por todo lo alto.

Seguidnos en FacebookTwitter e Instagram y sentid la magia del campamento a través de las fotos que colgamos en el área de clientes :)