Good morning parents!

Hoy es día de PortAventura y Costa Caribe. Madrugamos un poquito más que de lo normal para bajar a desayunar y prepararnos para pasar un día diferente fuera de la casa de Prades.

However, it was also time to say goodbye! Los niños se pusieron su camiseta de equipo para recibir a los papás y mamás y disfrutar de la ceremonia de clausura.

En la ceremonia, fuimos presentando a todos los niños por equipos con la clasificación de los Olympic Games. Finally, Dolphins won the competition! También repartimos los diplomas de cada nivel de inglés, the best in class and the most improved. They were very excited!

sdr

And finally we had two awards for the best outstanding companionship! Estos diplomas son elegidos por todos los integrantes del Staff de monitores y se otorgan a aquel alumno y alumna que más haya destacado durante el turno como mejor compañero y compañera.

To finish the ceremony, and before saying goodbye to the monitors, we ended up with These Days song, and danced the choreography we have been practicing the whole term, Solo Dance!

Al mismo tiempo, el resto de niños que se quedan dos semanas, 18P34,  disfrutaron del día en Port Aventura y Costa Caribe. The weather was very good, so we made the most of our day there. Los niños subieron al Shambala, Dragon Khan, y también al Tutuki Splash para refrescarse un poco.

port-aventura-english-summer

Después de un día muy intenso, los niños volvieron a la casa cansados, pero con ganas de recibir al resto de alumnos que llegan mañana. We had an outdoor barbecue, and we finished the day with a disco. 

It´s time to go to bed and get ready to recieve 18P35.

#froggy

¡Recordad que podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram para estar al corriente de todo lo que pasa en English Summer SA y ver las fotos en el área de clientes!