Good morning!

Suena la música en los campamentos de inglés de Prades y nos preparamos para los froggy games. Durante media hora hicimos diferentes juegos para ir despertándonos poco a poco y quitar nuestra cara de recién levantados.

They were very hungry, so we went to the dinning room to have breakfast. Milk, orange juice, croissant and toast to get ready for their first english class. Los niños se lavaron los dientes, ordenaron su habitación y fueron a su clase. Era el primer día para muchos, y fueron conociendo a sus compañeros y teachers.

At 11.30 we had a break, to eat some fruit and buy something in the bar and the students from 18P34 had time to call their families.

Volvimos a las clases para seguir aprendiendo con el segundo teacher asignado a cada clase hasta las 13:30, hora de ir al comedor: Ensaladilla rusa and fish&chips…Mmmmm!

Después de comer tuvimos un rato de tiempo libre para jugar el campeonato del mundo (table-tennis, badminton, tennis and chess).

Por la tarde, última hora de inglés del día, antes de ponernos el bañador y bajar todos juntos a la piscina. Flotadores, palas, zorbing, pistolas de agua…

dav

Durante este turno, tenemos también la oportunidad de realizar el Tech Camp. Esta actividad consiste en tres horas diarias donde los niños aprenden a programar, y hacen actividades relacionadas con la tecnología, así que los niños pasaron allí la tarde.

sdr

Es hora de merienda, avanzar con el campeonato del mundo, comprarnos un refresco en el bar y llamar por teléfono a los papás.

Meeting point! Suena la canción Solo Dance, y nos dirigimos al punto de encuentro en el bosque con nuestro equipo, para hacer clubs: scape room, hockey, crossroads, seesaw…

Antes de cenar, practicamos el himno del equipo, elegimos al capitán junior y senior de los equipos y repartimos las camisetas.

Fuimos corriendo a las duchas, para bajar al comedor y prepararnos para la fiesta: Olympic Night. 

dav

Yesterday, we also had athletics after dinner. This is a competition where kids play individually to achieve points for their olympic team! Dentro de esta actividad, tuvimos: jabalina, circuito de obstáculos, salto pies juntos en el foso de arena y relevos.

Ya muy cansados pero con ganas de seguir disfrutando de la magia de Prades, nos fuimos todos a dormir para reponer energía.

Good night everyone! See you,

#froggy

¡Seguidnos FacebookTwitter e Instagram y mirad las divertidas fotos del área de clientes!