Good morning everybody! Ayer fue el primer día entero en la casa, los alumnos se despertaron con Seve de Tez Cadey, y todo siguió con normalidad. Así es como funciona un día en nuestros campamentos de inglés:

A primera hora y después del desayuno, todos los alumnos se dirigieron a sus clases, distribuidos en niveles: dos de ellas son de nivel KET, otras cuatro del PET, seis del FCE (First Certificate) y hasta cinco del CAE (Advanced).

Asimismo, contamos con dos clases específicas para aquellos alumnos que van a realizar el examen del First durante el turno y una más para el examen Advanced.

In the afternoon class, the teenagers are going to do some different activities. We will explain what the activities are tomorrow.

28964446047_401087d31a_k

After this, we go to the swimming pool and then, after the snack, they do the Olympics, where they play four sports: Basketbaall, Volley, Handball and Football. Each team is divided into two different groups, Promises up to 3rd of ESO, and Amateurs from 4th of ESO to 2nd of “Bachillerato”.

Ayer en lugar de empezar la competición deportiva de los campamentos, los alumnos se reunieron con todos los miembros de su equipo para empezar a conocerse, elegir capitanes y crear un himno para animar en todos los partidos.

"team-building-teenagers"

Para continuar con la temática deportiva y después de un fantástico show protagonizado por los monitores, finalizamos el día con la Olympic Party, en ella cada equipo superó diferentes pruebas con el objetivo de conocerse aún mejor. Los teachers nos acompañaron durante la actividad. A los alumnos les encanta pasar tiempo con ellos fuera de las aulas.

"Olympics-night-party"

Os avanzamos que el desayuno de hoy ha sido un poco diferente. Para ver de qué se trata seguidnos en FacebookTwitter e Instagram y mirad las fotos que colgamos a diario a través del área de clientes :)

See you soon!

#Froggy