¡Buenos días a todos! Ayer fue un día fantástico en los campamentos de inglés, todo transcurrió según lo previsto. Durante la mañana, como es habitual, los alumnos realizaron sus clases de inglés. Después de la hora y media de clase, los alumnos tuvieron su descanso habitual, donde pueden usar sus dispositivos electrónicos, así como comprar en el bar.

Este año y como novedad se han cambiado un poco los productos vendidos en el bar. English Summer SA apuesta por lo saludable y es por eso por lo que se han sustituido algunos tipos de patatas por palitos integrales o de quinoa etc. En ese momento los teenagers también pueden comer una pieza de fruta si lo desean.

When the break was over the students returned to their classes. And after one hour and a fourty five minutes of class, they went to have lunch. The surprise for all of us was that some cowboys captured a tribal Indian man. We saw that show while having lunch. This got everyone in the Far West mood.

After the afternoon English Activities, all the teenagers went to the swimming pool where they danced, played volleyball and much more.

42219189220_25756eb5e8_k

A continuación, comenzaron los Olympics, hicimos dos rotaciones, como es habitual. Es decir, cada equipo jugó a dos deportes distintos.

Finalmente llegó el momento de la cena. Esta vez fue al aire libre. Los alumnos pudieron disfrutar de un maravilloso buffet de comida americana, ambientado en el Far West!

Once everybody had finished, the monitors did a small performance. The Indians were captured by the cowboys, but suddenly the warriors of the moon arrived to save them and to reconquer their lands.

Los indios, con sus tierras de nuevo bajo su domino, fueron a celebrarlo e invitaron a todos los alumnos a que se sumaran a la fiesta. Fiesta que estuvo dividida en dos espacios: por una parte la clásica discoteca donde sonaron las canciones más movidas del verano y por otro lado un casino compuesto por 8 diferentes juegos. Entre ellos el clásico Black Jack por ejemplo.

42237954890_bdb7e9508f_k

Finalmente y para clausurar la fiesta sonó Soñaré de Rosana. Es una tradición en los campamentos de verano en Prades acabar los días a ritmo de esta canción.

Esto es todo por hoy! See you soon!

Os recordamos que podéis seguirnos en FacebookTwitter e Instagram para ver todas las novedades de este fabuloso campamento y mirad las fotos a través del área de clientes!

#Froggy