Good morning parents!

19P10 has already started and we are really excited about it!

Ayer después del check-in, terminamos de instalarnos y fuimos al teatro donde explicamos el funcionamiento de la casa de Prades.  A continuación, hicimos el examen de nivel de inglés para saber cual sería nuestro teacher.
dav

Para introducirnos un poquito, cada grupo se fue con su monitor y MP a hacer el personal, donde tuvimos la oportunidad de conocernos entre nosotros. Luego nos fuimos a cenar; disfrutamos como reyes gracias a nuestro staff de cocina, que hace un trabajo maravilloso. We also gave a special gift to Oriol! Happy Birthay!!!
sdr

Para terminar este fantástico primer día, nos quedamos alucinados con la Welcome to Froggyland! La primera de las muchas fiesta que vamos a hacer! Después de una jornada de muchas emociones nos fuimos a la cama; cansados, pero todos con una sonrisa en la cara. We really needed some rest to face the following day.

mde

Esta mañana, con las pilas cargadas, nos hemos levantado al ritmo de la música y nos hemos acercado a la cultura británica con un special breakfast. We already feel more English! ;)

Ahora vamos a empezar las primeras clases de inglés! Let’s go for it! Los diferentes grupos tendrán los siguientes profesores:

– 20 CAE, Matt

-17 FCE, Joy

-16 FCE, Chris

-13 PET, Savi

-12 KET, Lisa

-9 Flyers, Andrew

-8 Flyers, Charlie

-5 Movers, Ambroise

-4 Movers, Salinn

sdr

Queremos animaros a que participéis en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram así también como en el área de clientes de la web para poder disfrutar de toda la galería de fotos del campamento de verano en inglés. Follow us!

Estad atentos a las nuevas publicaciones. See you tomorrow!

#Froggy