Good morning parents!
Después del desayuno británico nos lavamos los dientes y fuimos a la primera clase del día. Los teachers están muy contentos con todos… this year the level is soooo high!! We are so proud! #19P10
Más tarde pudimos disfrutar de un pequeño snack en el bar, para continuar aún con más energía. Seguimos con la siguiente clase y después fuimos a comer. Disfrutamos de una excelente comida, nuestro staff de cocina cada día se supera más!
Ayer fue el primer día de competición de World Championship, así que tuvimos los primeros partidos en las disciplinas de ping-pong, tenis, ajedrez y badminton.
dav
La siguiente actividad de inglés fue muy entretenida, con unos juegos muy dinámicos. Para combatir el calor nos pusimos muuucha crema solar y fuimos directos a la piscina. Incluso hicimos un remolino! And we also learned some of the new dances of the summer!
To refill our batteries we ate some fruits and a sandwich, porque después hicimos clubs! Se trata de un momento en que los diferentes teams participan de manera cooperativa en juegos de resolución de problemas.
dav
Ayer también fue el primer día de Olypmpics, conocimos a nuestros compañeros de equipo y escogimos los capitanes junior y sénior. Además este año tenemos camisetas nuevas, el diseño es genial!
¡Hora de duchas! Una vez limpios y con mucha hambre nos dirigimos al comedor, dónde nos encontramos una sorpresa… ¡pizza!
Empezó la Olympic night! Todos los equipos (Bears, Bees, Dolphins, Eagles, Foxes, Gees, Turtles and Snakes) se presentaron y los capitanes encendieron juntos la antorcha olímpica. Con un speech muy motivador por parte de nuestra presentadora y una estrella de la NBA llegado directamente de EEUU los teams participaron en los distintos juegos de la competición.
dav
Para terminar la noche hicimos un par de bailes y nos fuimos a dormir para recuperar fuerzas. Good night and sweet dreams!
Esta mañana nos hemos despertado con mucha energía, tanta que antes de desayunar hemos empezado el día con unos Froggy games. Bien despiertos y con un buen desayuno hemos ido a la primera clase de inglés del día!
dav
Seguid atentos a nuestras publicaciones, también nos podéis encontrar en Instagram, Facebook y Twitter! Follow us ;)
 
See you tomorrow! #Froggy