Good morning parents!

Ayer hicimos algunos cambios en las clases de inglés de nuestros summer camps, para acabar de configurar los grupos con los niveles más acordes. Also, thanks to our teachers the lessons are really dynamic… and we love it this way! We think that is the best way to learn English, or any other lenguage!

Al terminar la primera clase hicimos un pequeño snack, algo de fruta, para despejar nuestras mentes, y volver con más energía a la segunda hora. Después de las clases, estábamos hambrientos y al llegar al comedor nos encontramos con una grata sorpresa: Arroz con tomate y albóndigas! Sooo good!!!!

Hasta que no empezó la última clase de inglés del día, tuvimos tiempo para seguir con los partidos del World Championship! The level is already so high! They are really good at it!
dav

Para refrescarnos un poco fuimos a la piscina donde estuvimos jugando a distintos juegos y dónde también nos hicimos las fotos oficiales por equipos! Each team with its flag and standard! Just brilliant!

Ya más tranquilos tuvimos un rato para llamar a algunos padres mientras los demás disfrutábamos de un pequeño snack para prepararnos para los clubs. Cómo el día anterior, nos separamos por equipos para hacer un par de juegos cooperativos así también como de interacción entre ellos.

dav

Olymics time! El momento donde los equipos compiten entre ellos entre las siguientes disciplinas: futbol, básquet, handball y volley. Ayer fue la primera ronda de partidos. Let the games begin! They really put so much effort, so it was mandatory to take a shower after the games.

Cuando llegamos al comedor para cenar nos dimos cuenta que algo había cambiado…It was an american dinner! Full of cowboys and american flags. But this was not all of it. Al salir, vimos que la discoteca se había convertido en un salón/casino del Far West donde nos encontramos con más cowboys pero también nativos americanos y vimos un pequeña representación de la historia de aquel sitio. Terminamos con una gran fiesta y también juegos de mesa como el Black Jack, el Quick Hand o the Horse Race.

IMG_20190626_215547

Después de un día de muchas emociones estábamos todos muuuuy cansados así que fuimos a dormir y no nos costó demasiado coger el sueño. We really needed to get some rest.

Esta mañana no ha habido Forggy Games porque ayer el día fue muy largo y era necesaria media hora más de sueño, para encarar con suficiente energía el día.

Como ha hecho más calor que los demás días hemos bebido mucha agua durante el desayuno y directos a la English Class!

Estos campamentos de verano los estamos disfrutando mucho  y seguro que seguirá así porque esto solo irá a más!!!

Queremos recordaros que nos sigáis en nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y nuestra área de clientes para estar al día de todas las actualizaciones, así también como nuestra web.

Mañana os contamos más!

#Froggy

www.englishsummer.com