Good morning parents from 19P10!

Ayer cuando salimos de la primera clase, tomamos un poco de fruta y bebimos muuuucha agua para refrescarnos y poder continuar con las actividades de inglés. Learning having fun is the best way to improve!

Al terminar inglés, fuimos a comer y nos encontramos con un super plato de ensalada de pasta que nos encantó a todos ya que muchos de nosotros repetimos! «Mmm… Can I repreat please? Of course! AND DRINK WATER!!!»

Después de la comida, como todos los días, los que tenían partidos del World Championship jugaron sus eliminatorias para poder llegar a la esperada final! We are so close! Almost there!

La última clase de inglés del día se realizó de una forma mucho más práctica y dinámica. Es nuestra parte favorita de las clases! Sobre todo porque cuando terminamos vamos a las habitaciones y nos ponemos muuucha crema solar, bebemos muuuucha agua, bañador y directos a la piscina para combatir el calor de la mejor manera!
dav

Al salir tomamos un pequeño snack para poder tener energía suficiente para el resto de la tarde. Algunos de nosotros también llamamos a casa y hablamos con nuestros padres. Otros jugando con los amigos. Non-stop!!!

Normalmente hubiéramos hecho los Clubs; aquellos juegos de interacción y cooperación…Pero debido a la calor que hacía a esas horas decidimos de seguir las actividades en la piscina. And that was perfect!

Ya con el sol mucho más bajo, volvimos con los partidos de los Olympics. The 2nd round had already started! Todos los equipos jugando entre ellos con dos categorías distintas: Junior para los más pequeños y Senior para los más grandes. They were super! And the level is really good!

 

IMG_20190627_210358
Después de los partidos era muy urgente un buena ducha! Porque lo habíamos dado todo en los partidos y también porque luego había… Los Froggy Awards!!! Nos vestimos todos de gala para una cena muy especial que recordaremos durante mucho tiempo. El comedor se convirtió en un restaurante de 5 estrellas, los monitores en camareros, y durante la gala se cantaron canciones, se entregaron premios y por supuesto se bailaron muchas canciones! It was incredible!

IMG_20190627_221711

Después de todas esas emociones durante la cena, fuimos directamente a los bloques para dormir. Fue una noche muy especial y esto se notó en nuestras caras al irnos a la cama. We are so lucky to be here! So lucky that we have met!

This morning we were really tired so we needed some Froggy Games to help waking us up. And it totally worked!

Después hemos ido a desayunar y cargar pilas para el día lleno de actividades y juegos que nos esperan en estos campamentos de vernao. But first…English Class!!!

See you tomorrow!

www.englishsummer.com

 

Seguimos mañana!

 

#Froggy