Good morning parents!!

Hemos estado ausentes un poco más de lo previsto y esto es porque no hemos parado en todo el fin de semana!!! We had so many activities and we have enjoyed them all:)

El sábado algunos fuimos a PortAventura y Costa Caribe. Llegamos con muchísimas ganas de montarnos en todas las atracciones del parque!!! For some of us it was our first time and we were very excited about it!

Los alumnos de PortAventura comieron muy temprano en la Cantina de Mexico para resguardarse un poco del sol y aprovechar muchísimo el día. They also enjoyed a musical show inspired in mexican culture. Después de comer y hacer la digestión se montaron en más atracciones y para combatir el calor disfrutaron de un gran espectáculo en el teatro imperial de china.

dav

Como fue un día muy caluroso estuvieron constantemente mojándose las cabezas y bebiendo muuuuucha agua. Para finalizar el día tocó subirse a un par de atracciones de agua, it was soooo refreshing!!!

Los de Costa Caribe llegaron muy animados y con muchas ganas de comenzar el día para afrontar el calor!! En las colas de las atracciones se oían cánticos de nuestros alumnos y contagiaba su energía a todos los del parque. They were so excited!!!

Lunch time, disfrutaron de una deliciosa comida todos juntos resguardados del sol y acompañada de mucha mucha agua, it’s important to keep hydrated. Sun cream and water were essential that day.

Se acerca el final del dia, they are sooo tired and hungry!!! Quedamos para merendar todos juntos y una vez cogimos fuerzas, we were ready for the bus!!

dav

Los alumnos que no fueron a PortAventura World se quedaron en el centro. Como se acercaba el día de decir adiós al 1P algunos aprovecharon para hacer maletas y dejar todo ready! Debido al calor tuvimos que cambiar las actividades y pasar la mayor parte del día haciendo juegos de agua en la piscina y por la tarde… MOVIE TIME!!!!

As it was the last dinner together we had a barbaque party!!! Había sido un día de muchas emociones y estábamos todos suuuuper contentos pero muy cansados así que nos fuimos directos a la cama a descansar para estar a tope el último día en Prades.

dav

Next morning we said goodbye to 1p but with joy and enthusiasm we welcomed with our arms wide open……. 2p!!!!!!!!!!!!!!

It was a pleasure to meet you all, and we hope to see you next summer!!!

Recordad que podéis ver todas las fotos de los campamentos de verano de vuestros hijos en el Área de clientes. Además podéis seguirnos en nuestras redes sociales: TwitterFacebook Instagram.

¡Gracias por vuestra confianza!

#Froggy