Good morning parents!

Al salir del examen fuimos directos a la piscina para despejar un poco la mente. Nos lo pasamos en grande con todos los hinchables, balones y demás juegos que tenemos disponibles. We had so much fun! We also had a snack in the swimming-pool; fruit and some cookies. Yummy! 

sdr

Ya más relajados nos juntamos por grupo de monitor para seguir conociéndonos mejor y también explicar el funcionamiento de la casa así también como el de las actividades que realizamos a lo largo de la semana. For example clubs, olympics and world championship!

Antes de ir a cenar pasamos todos por las duchas para ponernos guapas y guapos para la fiesta de la noche… Welcome to Froggyland!

dav

En esta fiesta presentamos oficialmente a los monitores, MP’s y teachers que nos acompañarán a lo largo de estos campamentos de verano en inglés. Además también hicimos algunos bailes que nos acompañarán durante todo el turno. Come on everyone, let’s dance! Pero uno de los momentos más espectaculares fue cuando se presentaron los froggies!

Cuando terminó la fiesta nos fuimos a la cama super cansados pero muy contentos y con muchas de empezar el siguiente día! Sweet dreams!

Hoy por la mañana nos hemos levantado al ritmo de la música y nos hemos cambiado muy rápido porque 15 minutos después ya teníamos los primeros Froggy Games, que básicamente son juegos rápidos para que nos activemos por la mañana. Also we can meet new friends during these games!
dav

Después hemos ido a desayunar para recuperar energía! A lot of fruit, cereals and much more! Al terminar, hemos ido a lavarnos los dientes, hacer la cama y comprobar que la habitación está ordenada.

A las 10h ya hemos empezado con la primera clase de inglés del turno. We were so excited about it!

Tomorrow we will explain you more! Hasta mañana!

#Froggy