Good morning parents!

Después del examen de inglés que hicimos ayer, ya estamos todos listos para empezar las clases. ¡Qué ganas de tenemos de aprender y disfrutar al máximo de estos días! Fuimos cada uno a nuestra clase correspondiente y ahí conocimos a nuestros compañeros y teachers. We were so excited!

Tuvimos un pequeño break entre clase y clase para comer algo de fruta y jugar con nuestros amigos y así volver con más energía. Después de esta segunda clase… Lunch time! We were so hungry!

sdr

Después de comer volvimos a clase para hacer algunos juegos con nuestros teachers. Una vez terminados nos reunimos todos enfrente de recepción para que nos dijeran el equipo con el que vamos a hacer los Olympics durante el turno. Los clubs son diferentes juegos como Slack-line, the floor is lava… We had so much fun!

dav

Paramos a mitad de tarde para merendar y algunos aprovecharon para jugar los primeros campeonatos del mundo. We are all really motivated about everything in this term! 

dav

Los alumnos ya saben que cuando suena la canción de ‘Feels like home’ tienen que acudir al meeting point donde se encuentran los carteles de cada equipo. En cuanto suena esta canción cada alumno va a la zona en la que se encuentra el cartel de ese equipo.

Sonó la canción y nos juntamos por equipos. Hicimos juegos para conocernos entre todos. También repartimos camisetas de cada equipo y preparamos los himnos con los que vamos a animar durante los olympics.

Shower time! Antes de ir a cenar pasamos por las habitaciones para ducharnos y arreglarnos para la noche que nos esperaba… Olympic Night!

dav

The Olympic Night started with an introduction of how the night was going to be. Respect, play as a team and have fun were the main statements! En cada pista había un juego cooperativo por el que todos los equipos pasarían a lo largo de la competición. They were so enthusiastic!!!

No paramos de jugar y bailar en toda la noche… ¡Necesitábamos descansar! Bed time… Good night!

Hoy hemos podido dormir un poco más porque teníamos desayuno especial… PYJAMA’S BREAKFAST! Después de desayunar hemos subido a las habitaciones a lavarnos los dientes y cambiarnos para irnos a clase!

dav

Recordad que en estos campamentos de verano de inglés tenemos activas nuestras redes sociales así también como nuestra web www.englishsummer.com desde donde podéis acceder al Área de clientes para ver todas las fotos del turno!

We will explain you more tomorrow!

#Froggy