Good morning parents!

Ayer tuvimos un día muy divertido ambientado en México ya que era la temática de la fiesta de la noche. En el break de la mañana dos monitores nos prepararon una sorpresa muy especial cantando la canción de ‘Remember me’ de la película de Coco. ¡Nos quedamos con la boca abierta! We loved it!

sdr

Una vez terminadas las clases de inglés llegó la hora de clubs y piscina. En la piscina hicimos ‘Swimming competition’ por equipos. Entre los clubs y la piscina tuvimos tiempo para hacer las primeras llamadas a casa y contarles a los papás como habíamos pasado los primeros días. Aprovechamos para merendar y coger fuerzas para el resto de la tarde.

dav

Let’s start with the Olympics! Tuvimos la primera rotación de los olympics del turno. ¡Menudas ganas teníamos! No paramos de jugar y de animar en toda la tarde. Sin  olvidamos en ningún momento las normas que nos explicaron el primer día: respect, team work and the last but not least, having fun.

sdr

Shower time!! Nos preparamos para la fiesta de esta noche…MEXICAN PARTY. Para comenzar tuvimos una cena Mexicana con burritos, nachos con guacamole y guarnición “ándaleeeeeeee”!!!!

Y por fin, dimos comienzo a la fiesta que tanto llevábamos esperando. We started with a show that the children enjoyed so much! In the party there were some games as wrestling, the moustache and time is up. Además de los juegos, pudieron disfrutar bailando al ritmo de english summer songs. It was an amazing night.

dav

As we were so tired we went straight to bed to have energy for the next day.

Today is photo day! Como cada mañana nos hemos ido a desayunar por turnos. Tras esto, nos hemos ido directos a las clases.

No os olvidéis que podéis seguirnos en Facebook, Twitter e Intagram y ver todas las fotos del turno a través del Área de clientes

#froggy