Good morning parents!

Ayer en las clases había un ambiente distinto ya que en la ultima hora habría el examen de fin de semana y estábamos un poco nerviosos, así que hicimos un poco de repaso que los temas que hemos estudiado durante la semana. We are going to do it perfect!

Después de unas horas de clase fuimos a comer por turnos como cada día. Pero ayer se disputaban muchas finales del World Championship así que algunos de nosotros tuvimos que modificar un poco nuestro horario para poder jugar. Also, depending on our final position we will get more or less points for our team in the olympics competition.

El momento había llegado! Exam time! Como es normal, al principio había los típicos nervios pero a medida que pasaban los minutos íbamos cogiendo confianza. We are really proud!

dav

Al terminar los exámenes algunos de nosotros fuimos al Paintball de Prades donde pasamos una tarde increíble en un campo outdoor. Los demás nos quedamos en la casa haciendo clubs por equipos y piscina por turnos en juniors y seniors.

IMG-20190720-WA0015

Había llegado el momento del último partido de los Olympics! La clasificación está muy ajustada así que todos los equipos lo dieron todo para ganar los partidos en los distintos deportes y desde las gradas animamos todo lo que pudimos. There were some great chants! Some teams even got some extra points because of that!

dav

Acabamos los partidos super cansados, así que justo después fuimos directos a las duchas que nos sentaron de maravilla! También recuperamos algo de fuerza con la cena porque después teníamos juegos de noche… CAPTURE THE FLAG & GOTTA CATCH’EM ALL!!! Distintas variantes del juego de atrapar la bandera pero con algunos cambios dependiendo si eran juniors, que jugaron más parecido al tradicional, y los seniors que tenían un poco más de variantes. The game was super cool and we enjoyed it a lot! Some of us still wanted to keep playing at the end but we had some dancing time! Bailamos algunas de las canciones del turno ahora que ya nos las sabemos super bien y luego fuimos a dormir a la cama! We needed to get some rest urgently!

mde

El día ha empezado un poco más temprano de lo que estamos habituados ya que algunos de nosotros vamos a Port Aventura o a Costa Caribe!!! Los demás nos vamos a quedar en la casa con un programa de actividades especiales!!! It does not matter where do we go because we are going to have so much fun!!!

See you tomorrow!

Recordad que podéis seguirnos en nuestras redes sociales ( Instagram, Facebook, Twitter) así también como en Flikr para poder ver toda la galería del turno de estos super campamentos de verano en inglés!

#Froggy

 

English Summer – www.englishsummer.com