Good morning parents,

Hoy nos hemos levantado al ritmo de la musica americana: It’s far west day! 

En English Summer todos los desayunos son diferentes, y hoy era el British Breakfast: bacon, huevos revueltos y judías.

Al acabar, nos hemos puesto la camiseta blanca del campamento, ya que es el día de fotos. Each student went with their monitor group and they struck the best pose they had. After that, we headed to class, where teachers were waiting for us. Learn english having fun!

En el break de media mañana, todos los niños se han reunido en las gradas junto con monitores, teachers y directivos para hacer la tradicional foto grupal de turno. Say cheese!

During free time, students have to play the world championship matches. Esta competición consiste en unas rondas eliminatorias de ciertos deportes individuales: chess, table tennis, badminton and tennis. Cada victoria da puntos para los equipos en la clasificación final de las olimpiadas. Esta última semana hemos decidido incluir competición de Karts.

First sitting, go to the dinning room: it’s lunch time!

En la última sesión de inglés de la tarde, los alumnos realizan diferentes actividades con los teachers enfocadas en trabajar skills, capacidades personales y valores; todo esto usando el inglés como lengua vehicular.

Después de embadurnarnos en crema solar para protegernos del sol de Prades, hemos bajado todos juntos por equipos a la piscina, donde el fotógrafo nos ha hecho la última foto: our team is the best! Luego hemos podido disfrutar de un rato de piscina, música, bailes y colchonetas hinchables.

DSCF9852

So we changed clothes: we left the swim wear drying on the room and we took our trainers so we could run and enjoy clubs time. 

Después de clubs y merendar, empezó la primera rotación de los olympics. Los niños y las niñas estaban súper motivados, jugaron todos los partidos con un fair-play inmejorable y aceptaron los resultados con deportividad.

Y luego finalmente llegó el momento que todos los niños esperaban: Far West Night!

En Plaza Denver, el sheriff alardea de haber capturado a una india del poblado enemigo. Los demás cowboys sin embargo empiezan a estar ya cansados de él.  

Sin embargo, PachaMama, la jefa de la tribu india, decide asaltar el pueblo, liberando así a la india capturada y encarcelando al sheriff. Después de una encarnizada batalla, se decide convivir en paz, y todos los niños quedan invitados a la feria del poblado. 

Disfrutamos de una disco ambientada, donde los más mayores lo dieron todo en la pista de baile;  juegos variados de casino, en los cuales los más pequeños apostaban cantidades enormes de froggydólares y diferentes juegos de feria donde poner a prueba nuestras habilidades.

DSCF9737

Despedimos la noche bailando la canción del turno y deseándonos unas buenas noches.

Far West day it’s over!

Día intenso de emociones para los niños, que ya empiezan a ver la magia de Prades y del turno, aunque este se esté acabando. ¡Mañana más y mejor!

Os recordamos que podéis seguirnos por todas nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y en el área de clientes, desde donde podéis acceder al álbum de fotos de nuestro campamento de inglés.

See you soon!

#Froggy