Buenos días a todos,

Hoy hemos empezado el día a tope con un desayuno un poco especial ya que hemos desayunado todos juntos en el jardín de nuestro campamento de verano. Después del gran desayuno hemos ido a las clases de inglés para poder aprovechar el último día que nos queda antes de hacer el examen  que se hace cada viernes. Una vez acabadas las clases de inglés en las que como cada día hemos disfrutado un montón, nos hemos ido todos juntos con nuestro monitor y nuestro teacher a comer.

Llega la tarde y hoy es una tarde muy especial. Cuando todos los niños llegaron a la piscina teníamos una gran sorpresa preparada para ellos. Dos de las alumnas del campamento nos hicieron un espectáculo de natación sincronizada que disfrutamos todos mucho. Después de acabar el show muchos de los niños participaron en una master class que realizaron las dos niñas y otros siguieron jugando, bailando y descansando como hacen cada día.

IMG_1892 copia 2

Una vez acabada la hora de la piscina nos hemos ido todos a los  clubs por equipos de olympics a acabar de realizar las actividades que no pudimos hacer durante el jueves pasado. Este año tenemos unos clubs muy, muy guais empezando por la clase de yoga y relajación, el apartado de social media, los buggys y las outdoor activities. Todos los niños están disfrutando mucho de todos los clubs y a la vez están aprendiendo cosas nuevas que probablemente no hayan tenido la oportunidad de hacer nunca.

IMG_1997 copiaç

 

Ha llegado la noche y hoy es la discoteca de la White sensation, para muchos de nuestros niños hoy es la última discoteca de su turno. Ha sido una noche llena de sorpresas en las que todos hemos podido disfrutar juntos bailando y cantando sin parar. Los niños han disfrutado un montón tanto en la discoteca como en el gran chill out que se ha organizado donde podían descansar mientras tomaban un cóctel o cogían pulseras fluorescentes que brillaban en la pista de baile.

Hoy ha sido un gran día y nos vamos a dormir con una gran satisfacción del gran turno que estamos teniendo y todo es gracias a la actitud y las ganas que están poniendo vuestros hijos.

Buenas noches a todos y hasta mañana!

IMG_2005 copia