Hoy nos despertamos de la mano de Froggy en India.

Y ya muy temprano a las 8:15, hicimos yoga. Impartida por las chicas MP’s. Una clase básica y magistral. Con la mente y el espíritu relajadas, los chicos y chicas estaban listos para entrar en el país del Taj Mahal.

20150624_083313

Desayunaron y fueron a clase. ¡Good news! Hoy día de Check-in. 11 chicos y 7 chicas son nuevos y los recibimos con los brazos abiertos. ¡Bienvenidos al campamento de inglés de Tamarit! Mientras tanto el resto de alumnos disfrutó de una tarde en la piscina.

RE Camera

Cuando los nuevos alumnos se hubieron instalado, adaptado y hubieron terminado el examen de inglés de nivel se reunieron con sus respectivos equipos. Como cada tarde se esforzaron, compitieron, jugaron en equipo pero sobretodo: disfrutaron.

20150625_132337

Se ducharon y fueron a cenar. After dinner, Froggy los convocó a las gradas del jardín dónde les invitó a su fiesta Holi privada. A la fiesta también acudieron: Gandhi, un elefante, una vaca sagrada y algunos amigos más. “Froggy Holi” fue una versión adaptada del famoso festival indio. Consistió en pintar las manos de los chicos y chicas de diferentes pinturas y ellos pintarían las paredes previamente forrando en papeles de colores. Mientras dentro la discoteca bailaron diferentes bailes típicos de India, fuera había una zona de chill-out dónde se podía jugar a Ajedrez (juego procedente de india) y tomar “té”.

20150625_132320

La fiesta de Froggy fue un éxito rotundo.

¡Nada más por hoy!

Un abrazo a todos, y os animo a participar de nuestro día a día en Flickr y Twitter de English Summer.

———————————————————————————————————————————

Доброе утро! Вот мы наконец и оказались в Индии, загадочной и экзотичной. Мы начали свой день выполняя различные асаны йоги и попытались медитировать все вместе.

После завтрака начались уроки а затем к нам прибыли восемнадцать новых ребят из Испании и России.
После купания в бассейне начались олимпийские игры – футбол, волейбол, баскетбол, гандбол, а вечером самое главное – Индийский праздник Холи!
В Индии мы встретили Ганди, погладили священную корову, танцевали со звездами Болливуда и конечно же раскрасились красками с головы до ног!
А теперь в кровать! Завтра важный день!