Froggy ha pasado por Gran Bretaña, Francia, India y China. Today it’s time for Australia!

Buenos días! Hoy día de examen. Se hace una prueba a mitad de curso para comprobar la evolución de todos los alumnos al largo del campamento de inglés. ¡Muchos estaban muy nerviosos, pero seguro que lo hicieron genial! Pasado el examen y después de comer, los chicos pudieron relajarse con un fresco baño en la piscina, dónde un día más todos los chicos y chicas se lo pasaron muy bien. Hubo música, muchos bailes, palas, cartas… En fin: diversión.

6è dia 119

Después de la piscina merendamos, se abrió el servicio de bar, se entregaron los móviles… Pasada esa media hora, dividimos el conjunto de alumnos en tres grupos. Unos se fueron de excursión a una cala preciosa cercana a Tamarit, otros jugaron a baseball y el resto jugaron a juegos tradicionales. Los de la excursión tuvieron el privilegio de ver los acantilados con vistas al castillo de Tamarit. Los chicos del baseball se lo pasaron en grande jugando, algunos sabían jugar, pero muchos otros aprendieron un nuevo juego. Los juegos tradicionales fueron: yenca, twister y mikados por orden de éxito entre los alumnos. Estas actividades las hicieron en vez de jugar los olympics.

6è dia 279

La cena no iba a ser lo último que iban a comer, ya que los monitores estaban preparando palomitas, ¿alguien se imagina para qué?

Froggy tiene unos amigos rana en Australia. Estos amigos son propietarios de un cine, entonces ellos le invitaron y a todos los alumnos a ver una película en su cine/piscina. ¡Ya tenemos plan! Película en la piscina. Los chicos y chicas, se divirtieron mucho con la película de Madagascar. En inglés, of course!

Mañana será un día muy cansado pero muy divertido. Tomorrow is Port Aventura Day!!! ¡Para disfrutar hay que primero descansar, así que ya continuaremos otro día!

6è dia 323

¡Nada más por hoy, un abrazo a todos y mañana más!