Hoy nos vamos a Brazil! Al son de la música y del ritmo, los alumnos se despertaron encarando la recta de final de este turno. Desayunaron, fueron a clase y después de comer algunos fueron a la piscina, allí, como es habitual los chicos y chicas lo pasaron en grande y se refrescaron, ya que hacía muchísimo calor. Mucha crema y poca exposición al sol. Los otros fueron a visitar Tarraco romana. Famosa por sus restos romanos valiosísimos, ya que fue una de la capitales del imperio Romano en Hispania. Acompañados por una monitora experta en el tema, los chicos tuvieron una gran experiencia conociendo el pasado romano de una de la ciudades con más historia de España y disfrutando de una ciudad muy agradable cómo es Tarragona.

romana

Después cuando se reunieron otra vez los que hubieron ido a Tarragona y los que fueron a la piscina merendaron y se les dejó el teléfono móvil. Pasados los 30 minutos que se les permite tenerlo, los alumnos se reunieron con su teacher para preparar la actuación de la noche.
Seguidamente se reunieron por equipos y compitieron en su respectiva rotación de Olympics. La clasificación está muy muy ajustada, por tanto todo esfuerza a estas alturas puede ser determinante para decantar el campeonato por equipos. Después de haber corrido, luchado, y sudado mucho; pero sobre todo enoyed a lot theirselves!

DSC07480

Se ducharon, cenaron y se fueron a preparar para la fiesta de la noche. Es una fiesta especial porque es la única fiesta que no preparan los monitores sino que es preparada por teachers y alumnos ya que son ellos son los que actúan en un pequeño teatro, el cual, es dirigido por el teacher. Los teatros fueron muy buenos y divertidos, pero tenía que haber un ganador. La clase 1, 2 fueron los ganadores, lo que supone que serán los encargados de representar el teatro delante de los padres.

DSC07577

¡Nada más por hoy! ¡Mañana más, un abrazo a todos! Les invito a seguir nuestro día a día a través del Flickr y Twitter de English Summer.